Phuket

Phuket

Espectaculares paisajes, puestas de sol impresionantes y el mar tropical de un azul intenso te espera en el destino de playa más popular de Asia. Phuket es una isla que ofrece una inmejorable diversión, la combinación perfecta de playas, hospitalidad y gran relación precio-calidad.

Ya sea buceo de clase mundial en el Mar de Andaman, el campeonato del mundo de golf o las emocionantes aventuras ecológicas en los bosques tropicales, Phuket es un lugar para extender tus horizontes. Podrás realizar un emocionante viaje en lancha a las islas de los alrededores o disfrutar de un crucero por la mística bahía de Phang Nga. O por qué no, simplemente disfrutar de la vibrante vida nocturna de Patong Beach.

Pocas islas pueden presumir de tal abundancia de playas de arena y aguas claras como Phuket. Las sinuosas carreteras costeras a lo largo de la costa oeste de esta isla ofrecen 540 kilómetros cuadrados de impresionantes vistas y fácil acceso a algunas de las mejores playas del mundo.

Patong es la playa más famosa de Phuket. Con su amplia variedad de actividades y vida nocturna es un lugar ideal para la fiesta y el juego. Por la noche la ciudad tiene una animada vida nocturna que incluye cientos de restaurantes, cervecerías, pubs y por supuesto discotecas. La vida nocturna se centra alrededor de Soi Bangla (Bangla Road), sin embargo hay partes más tranquilas de la ciudad.

Patong es una ciudad bastante grande que tiene cientos de hoteles para cada presupuesto y gusto.

Patong Beach está dividido en tres áreas: los Hoteles en el camino de la playa suelen ser más caros y sólo unos pocos tienen acceso directo a la playa. En la mayoría de los demás hoteles tendrás que cruzar la calle para acceder a la playa. Rata U Thit, la calle central, es bastante concurrida, pero ofrece buenos precios y buenos hoteles. Nanai Road, situada en la parte posterior de la ciudad junto a Patong Hill, es de más presupuesto y en su mayoría hay casas de huéspedes.

La carretera de la playa es un lugar privilegiado para los hoteles con muchas habitaciones con maravillosas vistas al mar. La parte central se encuentra en el corazón de la acción con los extremos norte y sur un poco más tranquilos. Todos los hoteles han sido renovados recientemente, mientras que la excelente situación se refleja en los precios. Por las noches hay mucho tráfico de peatones mirando las muchas tiendas y los productos que exhiben. Hay numerosos bares y restaurantes al aire libre en la carretera de la playa que le da un buen ambiente durante la noche, ideal para familias.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *